5 jul 2011

Chord Overstreet tendrá disco solista♥


UNA BUENA PARA LAS CHORDMANIATICAS! ♥ (presente)
El reparto de Glee, se encuentra actualmente de gira en “Glee Live! In Concert! Tour”; el cual los ha llevado a múltiples ciudades en distintos continentes. Después de que el tour acabe, al menos un miembro del elenco tiene planeado lanzar un album como solista.
El actor de Glee Chord Overstreet; quien le da vida al personaje de Sam, lo anunció así en su twitter: “Nos estamos acercando al final del tour, no puedo esperar para empezar a trabajar en mi album cuando llegue a casa, estaré muy pendiente de ello.”
Overstreet se une al grupo de sus miembros de Glee: Matthew Morrison (Will Shuester) Naya Rivera (Santana) y Mark Salling (Puck). Todos ellos los cuales han dado a conocer (en el caso de Morrison, cuyo album fue lanzado el pasado mes de Mayo) o están trabajando en sus proyectos como solistas.
Glee, es la serie con mayor audiencia de la temporada, y cuenta con gran apoyo de la crítica, unos fieles seguidores “Gleeks,” dos discos de oro certificados, más de 20 millones de canciones descargadas y una increíble cifra de 19 nominaciones en los Emmy, ganando con ello la distinción de ser la serie con más nominaciones del año pasado. Por si fuera poco, la aclamada serie ya ha sido promocionada para su tercera temporada, cuyos libretos ya están siendo escritos.

2 comentarios:

  1. que lindooooo que es chord overstreet por Dios mas lindo no puede ser. . es el mas lindo del mundoooo Teee Amoooo Chord I love you!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiii lo amooo.....ojala tenga su discoo solistaa para el solitooo :)
    Es un bombon lo amoo con todo mi serrr
    Buenoo ojla q tenga su discoo_!
    ILOVE..chauuBEsos

    ResponderEliminar