25 jul 2011

Comic-Con 2011: ¡Panel de Glee en la sala de conferencias! ¡Sam está afuera! :(


El salón H de la Comic-Con fue reservado hoy para el primer panel de ‘Glee‘ del día. En la conferencia se habló acerca de un Sneak Peak de ‘Glee the 3D Concert Movie‘ posteriormente los co-productores del show Ryan Murphy y Brad Falchuk respondieron unas preguntas. A continuación les tenemos una recopilación de las preguntas y temas más importantes durante el evento gracias un enviado especial de ‘Televisión Blend’, quien estuvo constantemente actualizando un live Blog sobre lo que sucedía en cada momento en la Comic-Con:
El panel comenzó a las 10:00 a.m., colocaremos lo sucedido en orden cronológico teniendo en cuenta lo que estaba sucediendo en dicha hora en el panel de Glee:
10:02 – Hasta ahora no ha sucedido nada, aún están ubicando las personas én el salón, hay una monstruosa cantidad de personas en la entrada del recinto, nada raro cuando se trata de Glee.
10:12 – Finalmente parece que esto ya va a comenzar. El moderador del panel Michael Ausiello esta subiendo al escenario para empezar a poner todo en orden. El esta comentando acerca de la magnitud del fenómeno ‘Glee‘ por lo cual se decidió realizar este encuentro en el salón H. Ahora se esta presentando el clip de Glee 3D.
10:25 - El material de la película de ‘Glee the 3D Concert Movie‘ estuvo genial. Vimos a Heather Morris interpretando “Slave for You” en el escenario. ¡Ella es una bailarina asombrosa! Por otro lado Darren volvió con “Teenage Dream” junto a los Warblers. En el video también apareció una joven Gleek quien hablaba acerca de su amor por la serie y como esta le cambió la vida. También hubo un adorable pequeño vestido como Warbler. Los fans de Glee se divertirán demasiado cuando la cinta estrene en los teatros.
10:27 – Además de Falchuk, el panel incluye a Ian Brennan, Heather Morris, Darren Criss, Harry Shum Jr; Jenna Ushkowitz y Dot Jones. Ryan Murphy no estuvo presente.
10:28 – Falchuk dice que solo porque algunos de los personajes se están graduando (Finn, Rachel, Kurt?) no significa que ellos estén abandonando el show. No se dirá explícitamente quienes son estudiantes de 3° año (Juniors) y quienes de 4° (Seniors). Sin embargo, se conoció que el personaje de Jenna (Tina) es Junior.
10:30 – Falchuk dice que la tercera temporada será dividida en dos mini-temporadas, con las seccionales encabezando los primeros nueve episodios. Shelby Corcoran (Idina Menzel) está devuelta en el segundo episodio. Si hubiera un episodio tributo, este estaría en la segunda mitad de la temporada. “Nosotros queremos darle la importancia que se merecen a los personajes en los primeros nueve episodios.
10:32 – Mercedes tendrá un episodio muy pronto. Ella tiene un nuevo novio. “La relación es parecida a algo así como la pareja de Cuba Gooding Jr. y su esposa en Jerry McGuire.” Dice Falchuk. Su nueva pareja estará allí para ella, la apoyará y animará.
10:34 – Dot Jones (Entrenadora Beiste) estará devuelta. Ausiello preguntó acerca de Tina y Artie, pero de inmediato la audiencia coincidió en que ellos no deberían volver como pareja.
10:37 – Falchuk dijo que Kurt y Blaine (Klaine) estan muy solidos en su relación. Criss habló un poco acerca de ello, enseguida la audiencia lo ovacionó.
10:39 - Es hora de las preguntas de la audiencia; Darren Criss fue interrogado acerca de su futuro y Broadway. El fue bastante vago con su respuesta y concluyó con que no podía confirmar nada.
10:40 – Otra vez la pregunta cayó sobre Criss; la pregunta trataba acerca de un posible álbum como solista. El respondió diciendo que no estaba seguro si su tiempo le alcanzaría para algo diferente a Glee y un “Hipotético musical de Broadway.”
10:41 – Brad Falchuk dijo que la historia viene primero, en respuesta a como ellos empezarían; con la historia, o con la música en los episodios.
10:45 – Luego se habló de los apodos de las parejas de los personajes: Bantana Vs. Santitney. Hubo mucho entusiasmo por la relación de Brittney y Santana.
10:47 – Un fan preguntó acerca de un Spin-Off con Kurt, Rachel y Blaine. Falchuk dijo que FOX les dio la oportunidad de explorarlo, pero el cree que ellos lo van a dejar pasar. Ellos lo estan considerando como una posibilidad pero eso no parece que llegue a suceder. “Es muy difícil de hacerlo, sería demasiado trabajo.” Dijo Falchuk.
10:49 – Un fan agradeció a los creadores de Glee por hacer de un coro de escuela, algo realmente divertido y genial. Luego les preguntó acerca de que Rol en Broadway les gustaría interpretar: Jena dijo que le gustaría ser “Kim” en “Miss Saigon,” Criss dijo “Cabaret” y Dot Jones dijo que le gustaría interpretar a Úrsula (La Sirenita?) todo el auditorio se rio de esto.
10:51 - Otra pregunta para Darren, sobre que canción de Disney le gustaría interpretar. “Yo estaría intimidado por interpretar una canción de Disney,” Dijo Criss. “Me gustaría cantar probablemente algo de Aladdin.
10:52 – Pregunta para los miembros del elenco, sobre que parte de sus personajes ven en ellos mismos. Harry Shum respondió “Yo me veo como Mike Chang,” su seria respuesta es sobre que el le gusta estar apoyando a sus amigos, y obviamente le gusta bailar. Dot Jones dijo que “en algunos aspectos,” era como la Entrenadora Beiste. “Por mucho podría llegarme a parecer al lado malvado de Beiste, lo puedo ser, pero no mucho.” Ella lo pudo relacionar con todas las cosas por las que ha tenido que pasar a lo largo de su vida.
10:54 – Una persona preguntó a los escritores si la escritura de los episodios se había visto afectada por la popularidad, Ellos hablaron de cuan asombrosas serán las historias para la tercera temporada; y como ellos lo hacen sin sentarse juntos a escribirlo, sabiendo esto seguro será un gran fenómeno.
10:55 – Preguntaron sobre si habrá algún Star Kid. Aparentemente “Star Kid” tiene que ver con Darren Criss, pero los productores no tenían ni idea sobre que trataba esta pregunta.
10:56 - Alguien preguntó sobre si Beiste tendrá algún romance, Falchuk dijo que estaban interesados en explorar partes de Beiste como artista, dentro de las cuales puede haber un romance.
10:57 - Llegó el momento de Sue; Falchuk dijo que ella intentará destruir a Will y al Club Glee pero esta vez en un nivel nacional. Ella esta detrás de una ley de “No a las artes.”
11:00 - La última pregunta fue sobre las líneas de Brittany. Falchuk dijo que ellos lo hacen como un les llegue primero, es decir que se les viene a la cabeza instantáneamente lo que Brittney debe decir en ciertas ocasiones.
Última Actualización: Según lo que colocó Michael Ausiello en su twitter; Ya se ha confirmado que Chord Overstreet no volverá a Glee. Overstreet no acepto volver a Glee con un rol regular.
FUENTE: http://gleeargentina.com.ar/new/

No hay comentarios:

Publicar un comentario