26 jul 2011

El elenco habla sobre la inesperada muerte de Amy Winehouse

La cantante, Amy Winehouse murió ante-ayer (23 de julio) por una sobredosis de drogas en su departamento.


Según información publicada por medios británicos, la intérprete se encontraba en proceso de rehabilitación por su adicción a la bebida y medicinas.
Los chicos del elenco la recuerdan como una magnífica cantante, con un registro vocal que fue descripto como "acústicamente poderoso"
Amy W. - Valerie♪
-----------------------------------
Ella definitivamente llevo mucho del Soul devuelta a la fama.” Dijo Darren Criss.
La noticias sobre la trágica muerte de esta joven de tan solo 27 años, continua golpeando al mundo. El sábado (23 de Julio) varios fans de 25-30 años expresaron su tristeza vía Twitter y Facebook acerca de la dura situación por la que tuva que pasar la artista. Los miembros del elenco de ‘Glee’ Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Harry Shum Jr. y Dot Marie Jones; se unieron a los cientos de dolientes por la perdida.
Ella abrió el camino para muchos artistas, por lo menos cada uno de ellos debería rendirle un homenaje en cierta forma,” Comentó Ushkowitz en la Comic-Con 2011. “Espero en que lo harán” Dijo ella, añadiendo, “Es tan trágico: ella era tan joven y talentosa.
Criss dijo, “Ella definitivamente llevo mucho del Soul devuelta a la fama, y es muy triste verla ahora partir, pero pienso que ella vivirá en otros artistas que tengan ese mismo amor por el Soul.
Shum Jr. añadió, “Ella tenia una voz que no podía ser duplicada. Es una tragedia.
Marie Jones dijo que espera que se preste más atención al legado de Amy Winehouse como artista en vez de recordarle por sus luchas personales. “Espero que todos se centren en lo que ella hizo, que lo hizo muy bien y no en la tragedia.” Ella dijo. “Dios la bendiga a ella y a su familia, ella hizo demasiado.
En un corto periodo de tiempo.” Shum Jr. añadió.
[A la edad] 27, es muy triste.” Concluyó Marie Jones.
Deseamos que esta gran artista del mercado artístico, sea recordada como la magnífica cantante que acompañamos en sus logros y deslogros, que descanse en paz. Y nuestro más sentido pésame para la familia y amigos. Saludos, Glee fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario